¿CÓMO ABRIGAR AL BEBÉ PARA DORMIR EN INVIERNO? Como madres sabemos que el sueño es una de las principales preocupaciones, que nuestro bebé duerma bien y de forma segura es muy importante para su correcto desarrollo y para la felicidad de los padres. Por eso, en Petite Marmotte creamos productos relacionados con el sueño que garantizan el confort, seguridad y descanso de los bebés convirtiéndolos en pequeñas marmotas.

Además, con la llegada del invierno, nos preocupa especialmente cómo abrigarlos a la hora de dormir para que no pasen frío. En este post, te damos algunos consejos y resolvemos las principales dudas.

 

¿Qué es lo mejor para abrigar a mi bebé en invierno?

Para saber cómo abrigar al bebé en invierno, primero debemos hablar del TOG, es una medida de aislamiento térmico que determina la calidez de las prendas: cuanto más alto sea el TOG, más abrigada será la prenda. ¡Te dejamos una guía orientativa para qué prendas debe llevar tu bebé según la temperatura de su habitación!

¿CÓMO ABRIGAR AL BEBÉ PARA DORMIR EN INVIERNO?

Por otro lado, además de la calidez de las prendas, debemos tener en cuenta los materiales de los tejidos, ya que es muy importante cuidar la delicada piel de los bebés. Por ello, nosotras siempre apostamos por el algodón orgánico con Certificado GOTS y los tejidos transpirables que evitan posibles irritaciones y reacciones alérgicas.

Según la edad que tenga tu peque, te recomendamos apostar por los sacos de dormir o sacos 4 estaciones (para los bebés de pocos meses) o los pijamas manta (para mayores de 6 meses y hasta los 8 años).

Sacos de dormir TOG 2

¿CÓMO ABRIGAR AL BEBÉ PARA DORMIR EN INVIERNO?

Nuestros Sacos de Dormir TOG 2 son uno de nuestros productos estrella, y sin duda, uno de los must have en invierno para los más pequeños: son súper abrigaditos, cómodos y seguros: con un body o pijamita por debajo, no necesitan nada más, ¡no hay ningún riesgo de que la manta acabe en su carita!

Además, la cremallera hasta abajo nos facilita mucho la tarea de cambiarles el pañal: si te levantas en mitad de la noche a oscuras y medio dormida, no pasa nada. ¡Lo podrás hacer fácilmente!

Saco 4 Estaciones

¿CÓMO ABRIGAR AL BEBÉ PARA DORMIR EN INVIERNO?

Como sabemos, no es bueno que nuestros peques pasen frío por la noche, pero tampoco es bueno que estén sobre abrigados. Para poder regular el grosor del saco en cualquier momento, nuestro Saco 4 Estaciones incluye dos rellenos nórdicos efecto pluma que se pueden quitar y poner. ¡Es súper cómodo y práctico, podrás utilizarlo durante todo el año!

Suave y confortable, este saquito es también una de las formas más seguras de dormir, ya que, el bebé mantiene la temperatura ideal durante toda la noche y no hay riesgo de que se enrede con las mantas.

Pijama Manta

¿CÓMO ABRIGAR AL BEBÉ PARA DORMIR EN INVIERNO?

Si los saquitos de dormir os encantaron… ¡Los Pijamas Manta os van a enamorar! Nuestros pijamas nórdicos son la versión evolutiva de los sacos de dormir: siguen siendo la opción cómoda para los peques, con ellos pueden gatear, ponerse de pie y seguir experimentando libremente. Si estáis buscando un pijama calentito y duradero, sin duda es para vosotros, las piernas tienen un sistema que permite ajustar el largo, las mangas son extraíbles y los pies se pueden poner por dentro o por fuera. Lo tienen todo!

¿Qué te han parecido nuestros productos? ¿Tienes todo preparado para abrigar al bebé para dormir en invierno?

¿CÓMO ABRIGAR AL BEBÉ PARA DORMIR EN INVIERNO?

Deja una respuesta