Se agregó correctamente a su carrito.

Los Wood Rollers están fabricados en madera, y la madera, como tal, es «materia viva» y, por lo tanto, puede experimentar alteraciones si la exponemos adeterminadas condiciones.

Aqui te damos unos consejos para garantizar una larga vida a este elemento que tan imprescindible se ha vuelto en tu rutima diaria:

  • Sería importante no exponer tu Wood Roller de forma prolongada a la intemperie, independientemente del clima.
  • El sol, y cualquier fuente de calor como estufas o radiadores, pueden provocarle grietas o pequeñas fugas de resina (los Wood Rollers son de abeto, un árbol perteneciente a los coníferos, los cuales poseen madera muy rica en resina).
  • Tenemos que tener cuidado, por ejemplo, en dejarlo dentro del coche, aun no pegándole el sol directamente, porque por la concentración del calor en el interior del vehículo también puede sufrir alguna alteración.
  • En cuanto al agua, lo mismo. No es recomendable sumergirlo en agua, pues la madera tiende a hincharse. Aunque posteriormente al secar vuelve a su estado original, durante ese proceso puede desarrollar algún cambio, como por ejemplo, una textura un poco más áspera al tacto después del secado.
  • Si el Wood Roller se ensucia se puede limpiar con un paño húmedo, por agua o cualquier producto de limpieza normal, siempre que no sean ácidos o productos que puedan dañar el barniz al agua con el que están tratados.
  • Con el tiempo, si quisiéramos volver a tratar nuestro Wood Roller, podríamos pasarle un poco de lija fina (máximo grano 100) y darle barniz al agua o incluso cualquier pintura de color que se desee, pero siempre dándole dos manos y lijando un poco entre mano y mano.

Deja una respuesta