Las clases de MAMIfit® Mamás y bebés o MAMIfit® Postparto son clases de actividad física especializadas en la recuperación del cuerpo de la mujer tras el parto. Tienen una hora de duración en las que se trabaja la zona abdominal mediante la técnica hipopresiva MAMIfit®, junto con la tonificación de la musculatura y la resistencia cardiopulmonar ¡Y lo mejor de todo es que puedes venir siempre que quieras con tu peque a cualquiera de nuestras clases!

El post parto es un periodo crucial en la vida de la mamá y de su bebé y, por lo tanto, MAMIfit® juega un papel fundamental en este proceso. Somos la primera empresa que especializada en la readaptación de las mamis al ejercicio físico y al cuidado de su cuerpo y recuperación tras el parto. Hasta ahora era un sector en el que no se estaba trabajando y que, curiosamente, tenía muchas necesidades. Para ello, era fundamental encontrar buenos profesionales que desarrollasen programas de entrenamientos coherentes y efectivos. . Es imprescindible que las mujeres APRENDAN a cuidarse e identificar qué tipo de ejercicio es adecuado en cada etapa de su vida, especialmente en el delicado puerperio.

Recomendamos empezar las clases de MAMIfit® Postparto a partir de la sexta semana, si se trata de parto vaginal, y la octava semana, si ha sido por cesárea. En ambos casos recomendamos la previa confirmación médica y la valoración de un fisioterapeuta especializado en uroginecología.

¡MAMIfit® es la Tribu más grande de mamis que quieren cuidarse y disfrutar de su recuperación junto a sus peques!

¿Qué se pretende conseguir en estas clases?

  • Reactivar el suelo pélvico y la faja abdominal de manera segura y efectiva
  • Corregir las descompensaciones corporales que produce el embarazo
  • Tonificar la musculatura, especialmente glúteos y espalda
  • Evitar o disminuir los dolores de espalda y/o cervicales
  • Cerrar diástasis recti y ganar tono en la línea alba
  • Gestionar correctamente las presiones intra-abdominales
  • Prevenir o recuperar de la depresión post parto (efecto tribu)
  • Normalizar la postura
  • Recuperar el peso corporal
  • Evitar posibles lesiones

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