Porque de pequeña, y no tan pequeña tienes una visión totalmente distorsionada sobre esta realidad. Hazlo fácil, porque no hay nada ideal, porque cuando llega es un auténtico huracán y encajarlo con pareja puede necesitar su tiempo.

Si te digo la verdad, no es el mejor momento para la pareja y no sólo a nivel sexual. Y esto lo debes saber, porque si no puedes fliparlo y pensar a veces en algún microsegundo que la has cagado teniendo a tu bebé con ese compañero. Verbalízale lo que necesitas, así, sin más. Porque no es adivino y porque están a otra frecuencia muy diferente a la nuestra en estos momentos. Delega y comunícate. A veces podrás pensar que te cae fatal, pero es pasajero y pasa. Encontrareis vuestro nuevo rol y te adaptarás a él. Pero antes hay que reintegrar todo.

Tirantez, también puede haber. Es cuestión de organizar y de tiempo.

Estrés, porque a veces no puede o no sabe ayudarnos. Deja que se le despierte su instinto. Que te de esa paz mental que aporta su parte racional, porque a veces necesitamos que nos aterricen. Es un cambio trascendental para todos. Puede que se refuerce vuestra relación o que en ocasiones veas que se debilite. Por eso hay que trabajar en equipo. Y se realista porque llegar al 50-50…es bien difícil, pero si te lo propones lo conseguirás.

Agradece la sensatez que te pueda aportar en momentos que realmente la necesitamos. A veces lo único que necesitas es sentir que está contigo en todo esto. Porque tú lo sientes, pero él lo debe de saber.

Recuerda amiga, que está ahí aunque a veces no la sientas.

 

Menuda aventura comienza!

Os deseo lo mejor*

Un abrazo y sentido común!

Deja una respuesta