MAMIfit

Empresa fundada en el 2009, importada de los EEUU y especializada en el campo profesional de fitness pre y posparto en España. En MAMIfit creemos y sabemos que no hace falta separarse de su hijo, para ponerse en forma después de haber dado a luz. En las clases de MAMIfit las madres y futuras madres pueden compartir experiencias y situaciones similares con otras madres, a la vez que están acompañadas de sus bebés y se ponen en forma.

¿De dónde viene MAMIfit?


Emma Soteras, fundadora de MAMIfit.SL, original de Barcelona y residente de EEUU. Fue clienta de la empresa más grande de Fitness pre y postparto de EEUU junto a su primera hija, en el 2009. Asistiendo a estas clases, Emma pudo evitar una depresión postparto, conocer a otras madres en las mismas situaciones y ponerse en forma junto a su hija.
Después de casi un año de aprendizaje y estudio en el formato de clases y empresa, decidió convertirse en la primera emprendedora a nivel nacional que trabajaba junto a su hija en España según el programa televisivo "Para Todos la 2" del canal TVE2, creando una sociedad limitada y mudándose a su ciudad natal.
Emma comenta: "Muchas mujeres des del mismo momento que somos conscientes de que tenemos un ser humano dentro de nosotros, nos unimos a éste, para siempre y a partir de ese momento dejas de ser tú, para ser tú y tu bebé"
Nuestra filosofía para ayudar a nuestras clientas, se basa en hacer ver a la mamá actual puede seguir poniendo se en forma después de haber tenido a su bebé sin necesidad de separase de él.
En nuestras clases siempre encontrará a otras madres en situaciones similares a la suya. Éstas mamas mejor que nadie, os entenderán y apoyarán junto a una profesional del deporte.
Nuestras representantes y entrenadoras personales son todas Licenciadas en CAFyD o diplomadas en Educación Física o Fisioterapeuta, Instructoras de la gimnasia abdominal hipopresiva y especialistas en pre y post parto. Ayudando con la mejor calidad a nuestras clientas.

FRANQUICIAS
Después del éxito en la ciudad condal y la demanda que tenía alrededor de España e incluso fuera de esta, se decidió empezar a vender Franquicias a nivel Nacional e internacional a otras profesionales del deporte para que otras mujeres como la fundadora pudieran conciliar la vida familiar con la laboral.

Si te consideras una mujer con fuerza de voluntad e independiente y quieres ayudar a las familias de tu zona, no lo dudes más y contacta con nosotras a través del menú superior: FRANQUICIAS.

FRANQUICIADAS
1ª Jordina Massaguer (Población de Terrassa, Barcelona, Cataluña)
2ª Raquel López (Distritos de Retiro y Vallecas y en los municipios de Fuencarral-El Pardo, Alcobendas en Madrid)
3ª Naiara Celades (Distritos de Ciutat Vella, Eixample, Sant Martin, Sant Gervasi-Sarrià en Barcelona, Cataluña)
4ª Marta Puigdomènech (Población de Sant Cugat y Sabadell en Barcelona, Cataluña)
5ª Núria Núñez (Población de Badalona y Maresme Inferior, Cataluña)
6ª Irene Aguado (Comarca del Vallès Oriental y Osona, Cataluña)
7ª Leticia Cancelo (Distritos de Les Corts, Sants-Montjuïc y Horta -Guinardó en Barcelona, Cataluña)
8ª Ana Ferrer (Poblaciones de Hospitalet y Esplugues del Llobregat y Sant Just Desvern en Barcelona, Cataluña)
9ª Mireia Parcet (Comarca del Ripollès y la Garrotxa, Cataluña)
10ª Patricia Melvin (Comarca Garraf, Cataluña)
11 ª Raquel Araco (poblaciones de Gavà, Prat del Lobregat y Viladecans en Barcelona, Cataluña)
12ª Esther Garcia (Isla de Gran Canaria)
13ª Cristina Cuesta (Isla de Mallorca)
14ª Ároa Álvarez (Isla de Tenerife)
15ª Begoña Valls (Valencia Centro)
16ª Ana Muñoz (Jacetania y Alto Gallego en Huesca)
17ª Elena Serrano (Zaragoza ciudad)
18ª Antonio Molina (Comarca de Cuenca)
19ª Patricia Benedicto (Poblaciones Santa Coloma y Sant Adrià Besòs, Barcelona, Cataluña)
20ª Mariana Pavon (Sevilla Ciudad)
21' Georgina Salvador (Costa Brava)
22' Teresa y Sara (Gran Bilbao)

MAMIfit también esta en COLOMBIA al mando de Lorena Gómez, en CHILE al mando de Estefania Griott y en PERÚ al mando de Sandra Morris

AGRADECIMIENTOS
Gracias a nuestra comunidad de MAMIfitters, esta empresa ha ido creciendo, aprendiendo y ayudando a centenares de familias.
MAMIfit seguirá haciéndolo gracias a la ayuda de las nuevas mujeres emprendedoras que compran franquicias por toda España.
 
 
© 2016 MAMIfit - Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Uso de cookies Design for Smartplus