MAMIfit

MAMift® es una empresa fundada en 2010 con el objetivo de buscar y favorecer el bienestar de la mujer.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres como tú que quieren ponerse en forma tanto antes, como durante y después del embarazo.

Las clases de MAMIfit® combinan diversos ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del postparto que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional.

En MAMIfit trabajamos con grupos de trabajo reducidos, tanto en centros como al aire libre. Igualmente, también ofrecemos clases particulares a domicilio.

Pero sin duda, el aspecto diferenciador de MAMIfit® es que las madres podréis hacer ejercicio sin tener que separaros de vuestro bebé, así como compartir experiencias y situaciones similares con otras mujeres.

Raquel Lopez MAMIfit

¿De dónde viene MAMIfit?

El origen de MAMIfit® surge de la necesidad de madres y mujeres de hacer ejercicio sin tener que separarse de su bebé.

Mientras que en otros países como Estados Unidos o Canadá este tipo de servicio estaba totalmente extendido, aquí en España había un claro nicho por explotar: eran muchas las mujeres que hablaban de la importancia de poder hacer ejercicio sin tener que dejar a su bebé recién nacido para ponerse en forma.

Nuestro objetivo es ayudar a las familias en temas tan importantes como evitar la depresión pre y postparto, o animar a las mamás a salir de casa para ponerse en forma durante todo el embarazo y después del mismo sin tener que dejar a su bebé. En las clases de embarazadas también invitamos a los futuros hermanos mayores a que asistan con las mamis.

Somos la única empresa en España que permite algo tan simple.

Las clases son impartidas por entrenadoras personales de MAMIfit® especialistas en la recuperación del cuerpo y la preparación al parto, y todas son instructoras de la técnica hipopresiva MAMifit®. Además, todas están colegiadas, son Licenciadas en Ciencias del Deporte y la Educación Física o Diplomadas en Fisioterapia especialistas en pre y post parto.

Franquicias

Somos la primera franquicia que apuesta firmemente, y de igual manera, por las mujeres y sus familias; por las mamás y sus bebés.

Hoy en día tenemos un equipo de 22 representantes repartidas por toda España: Madrid, Cuenca, Huesca, Zaragoza, Cataluña, Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Sevilla, Valencia y Bilbao. El 90% de estas representantes son licenciadas en ciencias de la actividad física y el deporte, el resto tienen otras diplomaturas o licenciaturas relacionadas con el deporte o salud física. Del mismo modo, también tenemos presencia a nivel internacional en Chile, Perú y Colombia.

El éxito de este trabajo radica la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar de la mujer profesional.

Dónde estamos

MAMIfit España

mapa espana mamifit
BILBAO Sara Sardina y Teresa Sena 656 534 480 / 697 374 512 Bilbao@mamifit.es
BARCELONA | COSTA BRAVA Leticia Falzone leticia@mamifit.es
MALLORCA Cristina Cuesta 678 201 122 cristina@mamifit.es
TENERIFE Aroa Álvarez 637 244 110 aroa@mamifit.es
GRAN CANARIA Esther Garcia 636 003 802 esther@mamifit.es
MADRID Raquel López 655 619 867 raquel@mamifit.es
SEVILLA Maria Pavón 625 754 463 mariana@mamifit.es
CUENCA Antonio Molina 660 826 455 toni@mamifit.es
ZARAGOZA Elena Serrano 669 206 775 elena@mamifit.es
VALENCIA Begoña Valls 687 836 838 bego@mamifit.es
HUESCA Ana Muñoz 652 256 818 ana.munoz@mamifit.es

MAMIfit Sudamérica

mapa sudamerica mamifit
COLOMBIA
PERÚ
CHILE

Gracias a nuestra comunidad de MAMIfitters, esta empresa ha ido creciendo,
aprendiendo y ayudando a centenares de familias.
MAMIfit® seguirá haciéndolo gracias a la ayuda
de las nuevas mujeres emprendedoras que compran franquicias por toda España.