Se agregó correctamente a su carrito.

MAMIfit pinta toda la comunidad de Aragón de color morado con la incorporación de una nueva franquicia en Teruel. Su directora será Yoana Bautista y ofrecerá los servicios de recuperación post parto, embarazo e hipopresivos, entre otros muchos, y todo su experiencia en el campo del bienestar de la mujer.

Me llamo Yoana Bautista y vivo en un precioso pueblo situado en la Comarca del Bajo Aragón Turolense llamado Alcorisa. Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y he de confesar que desde siempre he sido una apasionada del deporte y del movimiento.

Me considero una persona extrovertida, activa, empática, con ganas de aprender constantemente y de crecer a modo personal y profesional… porque el saber no ocupa lugar pero sí te da la felicidad y te hace mejorar. Me encanta estar con mi familia y amigos y aprovechar al máximo el tiempo, porque vida sólo hay una y hay que saber disfrutarla a tope.

La mayor parte de mi labor profesional ha sido dedicarme a dirigir actividades deportivas grupales: gimnasia de mantenimiento, tercera edad, actividades con niños, actividades de fitness co ciclo indoor, aeróbic, pilates, y actividades acuáticas, como monitora de natación.

Hace un año que fui mama y a raíz de sumergirme en este mundo comencé a conocer distintas actividades y servicios que rodean la maternidad, la crianza y el postparto. Descubrí MAMIfit a través de una gran amiga, quien actualmente es la directora de MAMIfit Zaragoza (Elena Serrano).

A través de las redes sociales fui conociendo aún más el servicio tan integral que ofrece MAMIfit. Y el flechazo a primera vista se convirtió en un amor de larga duración. Poco a poco me fue picando el gusanillo de querer formar parte de este maravilloso proyecto hasta embarcarme en esta nueva aventura para dirigir la franquicia de Teruel con muchas ganas e ilusión y con el firme propósito de acompañar a las familias en este extraordinario camino. Por supuesto, todas nuestras familias podrán probar nuestro métodos MAMIfit, desde el ejercicio durante el embarazo, hasta la recuperación post parto, woman training o hipopresivos.

Puedes contactar conmigo en el correo teruel@mamifit.es o en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

 

 

 

 

Deja una respuesta