Se agregó correctamente a su carrito.

¡MAMIfit llega a todos los rincones! La directora de MAMIfit Valencia Norte, Sandra Juan, nos cuenta dónde puedes encontrarles.

Sagunto, Puerto de Sagunto, Bétera, Valterna, Paterna, Godella, La Eliana, Mas Camarena, Pobla de Farnals, Albal, Moncada y Almássera. EStas son las localidades en los que MAMifit ofrece sus servicios, pero esto no ha hecho más que empezar, ya que durante los próximos meses seguirán ampliando opciones para que no tengas excusas.

Su directora es Sandra Juan Rubio, diplomada en Ciencias de la Actividad física y Deporte, Fisioterapia y Magisterio de Educación Física. Su carrera profesional actividades profesionales siempre han estado muy ligadas al deporte, y aunque actualmente trabaja en la docencia, nunca ha dejado de lado su pasión por el deporte, es por eso que, al presentarse una oportunidad como la de MAMIfit, decidió compaginar su trabajo docente con la de directora de MAMIfit Valencia Norte desde principios de marzo del 2018.

Junto a ella, las clases se desarrollan mediante un equipo de cinco entrenadores/as: Eliane, Diego, Natxo, Laia y María, todos ellos y ellas graduados/as en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Fisioterapia, conformando así MAMIfit Valencia Norte

Los servicios que ofrecemos son: preparto, que mediante un trabajo de tonificación y cardio tiene como objetivo la preparación al parto de las futuras madres; posparto, en este período se trabaja para que las mujeres puedan recuperar la faja abdominal cumplimentando con ejercicios hipopresivos, de fuerza y entrenamiento funcional; woman Training, estas clases incluyen también trabajo de ejercicios hipopresivos, aumentando la intensidad y el impacto de las sesiones sin dejar de cuidar la salud del suelo pélvico y la faja abdominal; hipopresivos, mediante esta técnica se consiguen muchos beneficios para la salud, entre ellos la prevención y mejora de la incontinencia urinaria, reducción de la diástasis abdominal, reducción del perímetro de la cintura… entre muchos otros. Una de las ventajas que tenemos es que podemos hacer uso de una gran variedad de material en nuestras sesiones: fitballs, gomas elásticas, esterillas, pesas…etc. hecho que nos permite utilizar diferentes técnicas y poder adaptarnos a los espacios habilitados para la realización de las clases.

Lo que MAMIfit Valencia Norte pretende con sus sesiones es conseguir mejorar la salud mediante la actividad física de una manera diferente, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades y adaptando las sesiones a todas las personas que participen en ellas, haciendo de las clases una manera dinámica y divertida de practicar deporte.  Algo muy importante es que aquellas madres que deseen realizar las clases acompañadas de sus hijos/as pueden hacerlo sin ningún problema, pues lo que se pretende es facilitar la práctica deportiva en esa etapa tan importante y adaptar los ejercicios de manera que la madre pueda realizarlos en compañía de su bebé. Además, su equipo de entrenadores y entrenadoras asegura la fiabilidad de las sesiones, proporcionando a todos los clientes una garantía de profesionalidad y aportando el clima idóneo para la realización de estas.

Deja una respuesta