Te presentamos una formación que te proporcionará herramientas para poder acompañar a las mujeres y sus familias durante la preconcepción, el embarazo, el parto y el postparto.

Creada con lo que hemos sentido imprescindible para acompañar en nuestros años de experiencia, y con todo nuestro respeto y cariño a esta profesión. Somos privilegiadas siendo testigos de uno de los momentos más importantes de la vida de las personas. Y eso a su vez requiere profesionalidad y respeto por algo tan sagrado.
En la formación cuentas con expertos de cada materia, personas cercanas, profesionales que aportan las semillas de su experiencia a tu camino como acompañante.

Pensamos que para poder acompañar en un momento así tenemos que conocernos más a nosotras mismas, trabajarnos y nutrirnos para poder sostener las situaciones que sean necesarias, sin juicios. Solo con la escucha y el corazón.

Es un viaje de no retorno, indagarás en lo más profundo de tu ser, porque así es como nosotras trabajamos. Tratando de quitarnos todas las capas para presentarnos ante esa mujer y su familia tal cual somos, nada más y nada menos. Porque en el acompañamiento no debería haber caretas, solo tú misma dando la mano a otra mujer.

Y eso requiere mucho de nuestra parte.

Metodología

METODOLOGÍA:
– 10 Módulos presenciales (el último es un retiro de fin de semana)
– Material de apoyo en la plataforma online
– Prácticas de acompañamiento
– Prueba final para valorar los conocimientos adquiridos
*La realización de los módulos es obligatoria para obtener el diploma. Se puede
recuperar la falta de asistencia en la siguiente convocatoria

Duración: 120 horas
Horario:  Sábado de 10 a 14 y de 15 a 19 / Domingo de 10 a 14
Lugar: Calle Mayor, 58 3-5

¿TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros para más información

CONTÁCTANOS