Raquel es madre del pequeño Noah. Un bebé que no sólo vino con un pan debajo del brazo, sino también con ese impulso necesario para dejar atrás algunas cosas y mirar hacia delante. Una gestación vivida en plenitud, con tiempo de redescubrir muchas lecturas, estudios y experiencias.

Vinculada al deporte desde bien pequeña, finaliza a los catorce años la carrera de Danza Española y, a continuación, forma parte de una compañía de flamenco madrileña con una gira de actuaciones por toda la geografía española. Una dedicación que no le impide seguir formándose y compaginar de manera constante y equilibrada el trabajo y los estudios.

Formación

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomada en Educación Física y en Lengua Extranjera (Inglés), MBA en Gestión y Dirección de Empresas Deportivas y formadora oficial de Low Pressure Fitness. Desde 2013 es directora de MAMIfit Madrid, empresa especializada en embarazo y postparto, donde acompaña cada año a más de quinientas mujeres durante esta preciosa y complicada etapa.

Su labor se centra en una doble tarea: acercar al público la profesión, difundir lo beneficioso y necesario del deporte y cuidado de la salud en la sociedad actual; además de contribuir, junto a otros profesionales del sector, a la implantación de una metodología uniforme y oportuna.

Raquel Lopez MAMIfit

¿TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros para más información

CONTÁCTANOS