Afortunadamente, hoy en día, muchas mujeres buscan desarrollar y mantener un buen nivel de forma física en todas las etapas de su vida, incluida el embarazo pero, por supuesto, buscando una actividad específica para su estado y, además compartiéndolo con mujeres en la misma situación que ellas.

MAMIfit® Embarazadas surgió por la necesidad de crear un programa específico de actividad física para embarazadas que se saliera de lo que se ofrece mayoritariamente como son el pilates o el yoga (aunque incluyamos algunos ejercicios de estas dos modalidades en nuestras clases). Proponemos una actividad física que tenga en cuenta el trabajo de fuerza y trabajo cardiovascular más funcional.

MAMIfit® Embarazadas es el método ideal que te permitirá mantenerte en forma durante el embarazo. Puedes venir desde el primer día que sepas que estás embarazada, hasta el día antes de dar a luz, siempre que haya consentimiento médico.

Hacer ejercicio durante el embarazo tiene muchos beneficios, tanto para la mamá como para el bebé: nos ayuda a mantener el tono necesario de nuestros músculos para tener una mejor postura mientras se produ­cen cambios en nuestro cuerpo, prevenir dolores de espalda, mejorar la movilidad de nuestra pelvis, ayuda a generar las endorfinas que todas necesitamos activar para el día a día.

Te garantizamos que después de la primera clase como futura mamá te sentirás mejor tanto mental como físicamente, y te prepararemos para el gran maratón del parto.

¿Qué conseguiremos durante estas clases?

  • Conocer y practicar la liberación miofascial.
  • Activación.
  • Tonificar la musculatura.
  • Trabajo cardiovascular.
  • Preparación al parto. Relajarse.
  • Liberar Estrés, inquietudes.
  • Hacer tribu.

Busca tu Clase

Método MAMIfit

PRUEBA TU PRIMERA CLASE

Regístrate para asistir a tu primera clase sin compromiso de permanencia

APÚNTATE