Se agregó correctamente a su carrito.

Escribo este primer post con ilusión al ver que después de mucho esfuerzo, sumo una nueva etapa en la vida de MAMIfit. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero como decía mi madre: ”siembra con amor, y recogerás dulces frutos” .

Perdonad, me presento: mi nombre es Raquel López, Directora de MAMIfit y mami de un precioso pequeño de dos años, Noah, que es mi auténtica fuente de motivación e inspiración. Me gusta el deporte, la gestión, la maternidad, soy proactiva, creativa, me gusta rodearme de los mejores y aprender cada día algo nuevo, pero también disfruto de mi familia, amigos y mis otras dos grandes pasiones: viajar y bailar.

¿El porqué de mi blog?

Cada día me rodeo de mujeres que quieren, van a ser o son madres, todas ellas maravillosas personas, mujeres empoderadas que desprenden amor en cada mirada y palabra, pero todas tienen algo en común: DUDAS y MIEDOS.

Cuando hablamos de todo lo que nos sucede día a día, todos esos miedos, todas esas dudas desaparecen, así que un buen día me dije que, entre mis conocimientos y experiencias, y los de cada una de ellas, podríamos crear una Tribu, compartir a través de un blog todo tipo de temas para todas las mujeres que necesiten ayuda durante esta preciosa e intensa etapa de la vida. Y así es como nace la Tribu MAMIfit.

La palabra tribu viene del latín “tribus” que se debía a aquellas agrupaciones que originalmente consistía en un grupo homogéneo social y políticamente autónomo, que ocupa un territorio propio donde cuyos integrantes compartían un mismo origen. La tribu, en sentido tradicional, surge a partir de la unión de varias personas que habitan un determinado territorio.

Sin duda todas las mujeres que somos madres o queremos serlo nos encontramos dentro de esta definición.

MAMIfit no sólo es una empresa dedicada al pre y postparto, MAMIfit es mucho más, es una filosofía de vida. Te ayudaremos a llevar un buen embarazo, te ayudaremos a llegar en plena forma para traer a tu bebé de la mejor manera posible (“Para cambiar el mundo hay que cambiar la manera de nacer” – Michel Odent), te ayudaremos a recuperarte en el postparto y te ayudaremos en todo lo que rodea estas dulces y, al mismo tiempo, complicadas etapas.

Cambiemos el mundo. Bienvenidos a nuestro blog, Tribu MAMIfit.

Unirse a la discusión Un Comentario

Deja una respuesta