Realiza una búsqueda o navega entre los siguientes tipos de clase.
 
MAMIfit Embarazadas
 

Método totalmente seguro para las gestantes.
Si estás embarazada puedes empezar a hacer ejercicio desde el primer día que te dan la noticia hasta el día antes de dar a luz.

Cada futura mama sabe sus limitaciones y las Entrenadoras Personales de MAMIfit están aquí para ayudarte.

Verás que hacer ejercicio durante el embarazo te ayudará activar las endorfinas que todas necesitamos activar para el día a día.

Está garantizado que después de tu primera clase te sentirás mejor mental y físicamente.
MAMIfit Mamas con o sin bebé
 
En estas clases trabajamos la zona abdominal con el método hipopresivo ya que todas las entrenadoras son instructoras de éste método y os ayudamos a recuperar la tonificación muscular, equilibrio y resistencia cardiopulmonar con el método infalible de MAMIfit.

Podéis empezar a venir a las clases a partir de:
La 6ª semana después de haber dado a luz (via vaginal).
La 8ª semana después de haber dado a luz (via cesárea).
En ambos casos recomendamos la previa confirmación médica.

También te puedes unir antes si te sientes sola o necesitas estar entre mujeres que estén en la misma o parecida situación que tu, en este caso observarás, aprenderás y podrás socializarte con tus futuras compañeras de clase.

Nos definen como la empresa Nº 1 en prevención para la depresión postparto.
MAMIfit Abdominales Hipopresivos
 
Revolucionario método para trabajar la zona abdominal y el suelo pélvico

Muy recomendados para personas con problemas de incontinencia urinaria y/o diástasis abdominal.

Ideal para madres que acaban de dar a luz o que hace tiempo que han tenido a su hijo y quieren tonificar el suelo pélvico y la faja abdominal. Y para personas que quieren reducir el perímetro de la cintura.

A vuestra disposición tenemos clases de abdominales hipopresivos exclusivas o mixtas, en grupo o a domicilio y para todo el público en todas las ciudades.

Nuestras entrenadoras personales os enseñaran y guiarán para conseguir vuestros objetivos. Cada una de ellas está respaldada por grandes profesionales del Método Hipopresivo que nos ayudan en casos especiales y extremos.
FAMILYfit
 
Porque queremos que la familia entera se ponga en forma y comparta con la mami el ejercicio físico que realiza normalmente en nuestras clases junto a su familia y amigos hemos creado este servicio que se realizan normalmente los fines de semana en muchas ciudades de España. Pregunta a tu entrenadora personal o mira la agenda semanal/mensual si tienen FAMILYfit y prueba una de nuestras clases. Coste: 5€/persona
MAMIfit Agua (M&B)
 
MAMIfit Agua mamas con bebes, esta pensado para disfrutar del medio acuático combinándolo con las clases en sala. No solo tu bebe podrá estar en el agua sino que con los movimientos y ejercicios que la entrenadora personal te indicará podrás fortalecer los músculos con mayor facilidad a la vez que ves a tu hijo disfrutar del agua.
MAMIfit Agua Embarazadas
 
MAMIfit Agua Embarazadas se creo a raíz de la gran demanda de una segunda y tercera sesión para las futuras mamis. En algunos centros colaboradores disponemos de piscina por lo que os ofrecemos este extra servicio para que os podáis relajar después de haber realizado ejercicios de tonificación, equilibrio y cardio, perfectos para la puesta a punta del parto.
ABUfit
 
ABUfit abuelos con/sin nietos. Esta servicio nace de la necesidad e idea de algunas MAMIfitters para sacar a sus padres de casa y hagan algo de ejercicio físico y puedan cuidarse ellos mismos y no sólo se ocupen de los nietos. En algunas clases encontraréis a sus nietos con ellos pero por lo general hemos encontrado que los padres los relevan y vienen sin ellos.
Woman Training
 
Woman Training son clases en grupo o a nivel personal en donde se trabaja la resistencia cardiopulmonar, la tonificación, la fuerza, la flexibilidad y la agilidad entre otros. En las clases se hacen siempre 15 minutos de abdominales hipopresivos y después se adapta a los objetivos de cada clienta, adaptando la intensidad o necesidades de cada uno. Entrenamiento funcional en sala de intensidad media alta o running, incluida la técnica de carrera. Las clases de MAMIfit Woman Trainning están enfocadas a aquellas mujeres que hace más de 1 año que han sido mamis y han pasado por una valoración positiva de la faja abdominal y el suelo pélvico.
MAMIfit Belly Dance
 
Danza del vientre para mamás
 
 
 
© 2016 MAMIfit - Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Uso de cookies Design for Smartplus