Cheques Regalo

Regala Clases Colectivas


En MAMifit te animamos a que salgas de con este cheque regalo en clases colectivas donde podrás rehabilitar, tonificar, mejorar tu salud, sentirte mejor y conocer a madres o futuras madres que estén en una situación igual o similar.

Contacta con la entrenadora para escoger la cantidad de clases que quieras asistir o regalar a tu ser querido en el centro que os convenga mejor.

Enviamos los cheques al domicilio u hospital, vía correo ordinario o si es urgente vía email o whatsapp.

Regala clases personales a domicilio


En MAMIfit tenemos a vuestra disposición clases a domicilio para aquellas madres o futuras madres que prefieren entrenar desde la intimidad de su casa o trabajo. Ideal para mujeres que tienen un horario muy ajustado y no pueden venir a las colectivas o se quieren recuperar más rápido.
También puedes formar tu propio grupo de madres (máximo tres) y dividir el coste del cheque.

Contacta con la entrenadora para escoger la cantidad de clases que quieres regalar o auto regalarte. El lugar y horario también lo podréis determinar con ella.

Si escogéis el paquete de 6 o mas clases, te regalamos los leggings oficiales y la cinta de resistencia que utilizareis en clase.
Nuestros precios rondan entre los 30-40€ por clase según cantidad del pack comprado.

 
Si eres una CLIENTA O FUTURA CLIENTA rellena el siguiente formulario y tu Entrenadora Personal de MAMIfit no tardará en contestarte.

Si perteneces a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y necesitas hablar con una de nuestras franquiciadas rellena este formulario, escoge la ciudad y la clase que os gustaría grabar.

Si necesitas CLASES A DOMICILIO o quieres COMPRAR UN CHEQUE REGALO , busca tu ciudad y pon el tipo de servicio que te interesa. Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible.




He leído la política de privacidad
 
 
© 2016 MAMIfit - Todos los derechos reservados | Condiciones de uso | Política de privacidad | Uso de cookies Design for Smartplus